Actividades e Información de Interés
Descarga la Cobertura Electoral Segura 2024
El proceso electoral en Veracruz, implica una cobertura periodística intensa con responsabilidades para los medios y periodistas en cuanto a la veracidad de la información. Se destacan situaciones de riesgo durante el proceso, como campañas de desprestigio, y se enfatiza la importancia de la responsabilidad y rigor en la cobertura para garantizar la transparencia y legitimidad del proceso democrático. Se resalta la relevancia de periodistas así como el papel crucial de las autoridades electorales en asegurar la transparencia y legalidad. La participación ciudadana ha sido activa, mostrando un interés en debates y manifestaciones, con expectativas positivas para ejercer su derecho al voto.
Descarga las herramientas de prevención 2024
La Comisión Estatal para la Atención y Protección de Periodistas (CEAPP) es un organismo autónomo en Veracruz, creado pqra proteger a los periodistas y promover el ejercicio libre de la profesión, es por ello que en respuesta al contexto electoral, se promueve una herramienta para fortalecer la cobertura responsable y protección de los periodistas, dada la posibilidad de enfrentar acciones legales y riesgos adicionales durante este período.
Interviene CEAPP por agresión a periodista de Xalapa
Desde este Organismo Autónomo condenamos el agravio cometido por servidoras públicas del Ayuntamiento de Miahuatlán en contra de una mujer periodista.
Primer Informe Semestral de actividades 2023
Primer Informe Semestral de actividades 2023
Biblioteca Digital    
La Biblioteca de la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas les da la bienvenida y les ofrece servicios bibliográficos en la Av. Manuel Ávila Camacho 31 altos 1, Zona Centro en la ciudad de Xalapa, Veracruz y los invitamos a consultar nuestro contenido en línea.
  • PRIDE MONTH!
    PRIDE MONTH!
  • DIA DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN MÉXICO
    DIA DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN MÉXICO
  • DÍA NARANJA
    DÍA NARANJA
  • ¡FELIZ DÍA DEL COMUNICOLOGO!
    ¡FELIZ DÍA DEL COMUNICOLOGO!
  • Día del Comunicólogo
    Día del Comunicólogo
Twitter
 
Armonización Contable
 
Contraloría Interna
 
Programa Anual de Adquisiciones
 
Información Financiera
 
Programa Anual de Desarollo Archivístico
 
UNIDAD DE TRANSPARENCIA
 
GOBIERNO ABIERTO
Informes
Enlaces

Manuel Ávila Camacho 31 altos
Colonia Centro, Xalapa Veracruz
(228) 817 09 70